7 razones por las que efectivamente tu perro es tu mejor amigo

7 razones por las que efectivamente tu perro es tu mejor amigo

Los perros se han ganado a pulso ser nombrados como los mejores amigos del hombre. Esta es una frase que usamos muy seguido pero que pocas veces reflexionamos qué tan cierta es. Aquí les dejamos 7 razones que les harán ver que es verdad, sus perros son y serán los mejores amigos que pueden tener en el mundo.

Hay muchas cosas que aún tenemos que aprender de ellos sobre la amistad.

1. Nunca tendrás un amigo más leal que él (o ella)

Tu perro es TU perro desde el día que se conocen hasta el día que uno de los dos se va. Tu perro no te va a dejar por otro amo ni por un galán o galana. Para tu perro tú eres lo más increíble que le ha pasado al universo y por eso siempre quiere estar junto a ti y hacerte feliz.

2. Jamás contará tus secretos

Mmmm… un problema que casi siempre pasa con los amigos. Por más que te juren que se pusieron un candado en la boca y se comieron la llave, muchas veces la llave milagrosamente salió de la panza y el secreto ya no es tan secreto. Con tu perro, le puedes contar todo lo que quieras, tus planes, tus proyectos, tus ideas, tus secretos más profundos y nunca, nuncaaaa va a confesarlos.

3. Jamás te inventará un chisme

Tu perro no necesita de un buen chisme para divertirse. Por eso, no te debes preocupar de que te meta en problemas por uno o que te invente cosas que no son ciertas. Aunque pudieran hablar, jamás serían capaces de traicionar así a sus personas.

4. Nunca te hará algo para quedar bien con alguien más

Para tu perro, tú eres la parte más importante del universo, así que nunca te dejará botado para impresionar a alguien más o para que una novia le haga caso. Trata de correrle la misma cortesía y de no hacerlo a un lado cuando tienes novio o novia nueva.

5. No te tiene envidia

Al contrario, tu perro lo único que quiere es que seas feliz y muy a su manera (aunque sea haciéndose pipí de la emoción) te demostrará lo mucho que intenta hacértelo saber todos los días.

6. Cualquiera que sea tu plan, él quiere ir contigo

Tu perro no te va a hacer un drama porque no quieres ir a la fiesta o porque tu plan está aburridísimo. Para tu perro, si estás tú, ya es el mejor plan del mundo. Aunque sea estar tirados en la sala viendo la tele o dándole la vuelta a la manzana, para él el día ya valió la pena porque está contigo.

7.  Jamás te va a juzgar

A tu perro no le importa cómo te vistes o cómo hablas o qué música te gusta o a qué lugares te gusta ir, él te quiere igual. Tu perro te acepta tal y como eres. No quiere que cambies nada de ti, te quiere y punto y esto es precisamente lo que hace su amistad totalmente pura y lo que más deberíamos aprender.

 

Moraleja: Seamos más como perros con nuestros amigos y más amigos de nuestros perros. 

 

[Foto: “Creative Commons Loving Klaus” by Aaron Jacobs is licensed under CC BY-SA 2.0]

Su novia no quiere a su beagle así que decidió regalarla

Su novia no quiere a su beagle así que decidió regalarla

Cómo saber si tu perro tiene pulgas

Cómo saber si tu perro tiene pulgas