El increíble reencuentro de un perro de servicio con sus dueños

El increíble reencuentro de un perro de servicio con sus dueños

Esta increíble historia sucedió en el condado de Lincoln en el estado de Kentucky en Estados Unidos. 

La familia Cooper estaba devastada porque su perro de servicio, Radar, se había perdido 4 días antes y a pesar de que lo habían publicado en todos los medios locales, Radar seguía sin aparecer.

Así que un reportero local de la cadena de televisión NBC fue a visitar a la familia para entrevistarlos y conocer más sobre el caso. Cuando la familia salió de la casa para contar más sobre dónde lo habían visto por última vez, el dueño vio a lo lejos a un perro muy parecido a Radar.

Así que lo llamó y el perro respondió. El dueño corrió lo más rápido que pudo, saltó bardas y rejas e incluso saltó un pequeño arroyo para que minutos después se diera cuenta de que efectivamente Radar había vuelto a casa.

Radar es parte de la familia y es muy especial para ellos pues su labor como perro de servicio era cuidar a sus dos hijas, Madeline y Sophie que tenían un desorden genético terminal y murieron hace algunos meses.

La familia se mudó a Kentucky hace un par de meses para empezar una nueva vida después de la muerte de sus hijas y Radar es el único recuerdo que los papás tienen de sus hijas. Por eso cuando desapareció, la pareja estaba completamente deprimida y hoy les ha vuelto la alegría al corazón.

Radar está sano y salvo y listo para pasar Navidad al lado de sus dueños.

 

[Fuente: WTHR.com]
[Foto: WTHR.com]

¿Tu perro se enoja contigo cuando te vas muchas horas de casa?

¿Tu perro se enoja contigo cuando te vas muchas horas de casa?

¿Qué es eso de retriever?

¿Qué es eso de retriever?