‘Friends’ en versión protagonizada por cachorros

‘Friends’ en versión protagonizada por cachorros

¿Se acuerdan de la serie Friends? No sé ustedes, pero yo fui muy fan, pues además de que me gustaba seguir las aventuras de los protagonistas (y, por supuesto, quería saber en qué terminaría la historia de amor entre Rachel y Ross), también me hacía reír y mucho. Pero esta nueva versión podría gustarme más que la original.

También te gustará saber si tu perro realmente puede ver la televisión.

¿Recuerdan que al comienzo de cada episodio salían imágenes de los seis actores jugando en una fuente mientras sonaba la canción I’ll Be There For You, de The Rembrandts? Bueno, pues a la gente de Buzzfeed se le ocurrió hacer una nueva versión, pero esta vez protagonizada por unos adorables cachorros.

¿Se dieron cuenta de que Chandler (interpretado por el actor Matthew Perry) no tuvo versión cachorro? Seguramente fue un pequeño “chascarrillo” por parte de los creativos, pues en la serie Chandler le tenía mucho miedo a los perros.

Lo mejor de todo, más allá de la ternura y las risas, es que los cachorros que protagonizaron este video eran todos perros rescatados por la organización Pet Rescue NY, la cual no sólo se encargó de que fueran adoptados, sino que además su participación le dio visibilidad al trabajo de la asociación y a otros perros en la misma situación.

Así que todos ganaron. 

[Fuente: BuzzFeed BFF en Tumblr]

Por qué tu perro es lo mejor que te puede pasar si estás embarazada

Por qué tu perro es lo mejor que te puede pasar si estás embarazada

La pastelería de perros más increíble del mundo

La pastelería de perros más increíble del mundo