Así se transformaron estos perros después de ser rescatados

Así se transformaron estos perros después de ser rescatados

Si alguna vez han adoptado a un perro o lo han rescatado de las calles, sabrán perfectamente que la transformación por la que pasan una vez que tienen un hogar es sorprendente.

No sólo nos referimos al mero aspecto físico, es decir, que poco a poco ganen peso o se les ponga el pelo más brillante y sedoso, sino que de verdad algo cambia en su espíritu y podemos verlo en el brillo de su mirada, en su expresión, en su actitud e incluso en esas hermosas sonrisas perrunas.

Y no se trata de una tarea sencilla, pues muchos de ellos tienen que superar grandes retos, como reponerse de infecciones, parásitos, maltrato físico, desnutrición, lesiones por accidentes y, claro, ni qué decir de todas las secuelas emocionales que les quedan.

Por eso, buscamos algunas imágenes de estas increíbles transformaciones que seguro te robarán el corazón y, por qué no, en una de esas te inspiran para ayudar a que algún perro que lo necesite:

Meet Pedro! He was found wandering the streets. He's about 4-6 years old and a toy poodle. #dogtransformation #dogsofinsta

A photo posted by Saving Spot Rescue (@spotrescuedogs) on

Emma Caramelo lleva casi 1 mes con nosotros. Vean lo que ha cambiado y sigue mejorando. Pronto en adopción.

A photo posted by Frabriz Veterinaria en Tuxpan (@frabrizvet) on

¿Alguna vez rescataste a un perro? No dejes de compartirnos las fotos del antes y el después en nuestro Facebook.

[Foto: freakmena en Instagram]

Olores que tu perro odia

Olores que tu perro odia

10 perros con mejor corte de pelo que tú

10 perros con mejor corte de pelo que tú