La transformación de un perro maltratado en todo un galán

La transformación de un perro maltratado en todo un galán

Por supuesto, sería ideal que todos los perros que están en refugios encontraran un hogar porque las personas los adoptan con el corazón y no con los ojos, pero como sabemos que también de la vista nace el amor, una de las cosas más importantes al poner en adopción a un perro rescatado es cuidar su aspecto para que más gente se interese en él.

Es increíble, pero un baño y un corte de pelo pueden hacer toda la diferencia para que un perro sea adoptado más pronto.

Éste fue el caso de Charlie, un perro que fue encontrado en las calles de Los Ángeles lleno de nudos, mugre y bichos. Desafortunadamente, fue llevado a un refugio que practica la eutanasia para los perros que no son adoptados rápidamente, por lo que era de suma importancia que alguien se interesara en él lo antes posible.

Así que recibió una transformación de emergencia que lo transformó de una bola de pelos sucios en todo un galán como podrán ver a continuación.

El resultado: dos días después fue adoptado.

También te gustará ver el antes y después de estos perro tras ser rescatados y adoptados.

Así que ya sabes, si quieres ayudar a un perro que está buscando un hogar y tú no puedes adoptarlo, un lindo gesto es donarle un baño y corte de pelo y tomarle unas fotos favorecedoras para ayudar a que encuentre una nueva familia pronto.

El hombre que le hizo un tributo a su perra fallecida

El hombre que le hizo un tributo a su perra fallecida

Ella salvó a un perro y al final ayudó a 5 más

Ella salvó a un perro y al final ayudó a 5 más