El hombre que construyó un trenecito para pasear a perros rescatados

El hombre que construyó un trenecito para pasear a perros rescatados

Muere de amor con lo que vas a ver a continuación. Por gente como esta es por la que tenemos fe de que este mundo sí será un lugar mejor mañana.

Eugene Bostick es un hombre de 80 años que se retiró hace 15 de su trabajo y fue ahí cuando empezó la segunda fase de su vida laboral, una más divertida que lo llena de mil maneras pues puede hacer lo que le gusta y hacer feliz a los que más lo necesitan.

Eugene vive en Fort Worth, Texas, muy cerca de la ciudad de Dallas y tiene 80 años. En entrevista para el sitio The DodoEugene contó que él nunca imaginó que iba a dedicar sus años de retiro a los perros. Todo sucedió porque viviendo en una calle cerrada donde él y su hermano tienen un establo de caballos, les pasaba muy seguido que la gente iba y abandonaba ahí a sus perros.

Al ver a estos perros hambrientos y solos, Eugene y su hermano los empezaron a alimentar, a llevarlos al veterinario para que fueran esterilizados y al final, a hacerlos parte de su familia.

Fue así como la granja se convirtió en un espacio para que los perros pudieran vivir bien y fue así como a Eugene se le ocurrió esta tierna manera de hacerlos felices y que pudieran vivir aventuras increíbles.

Eugene pensaba que seguro a estos perros les encantaría poder salir a explorar otros lugares que no sólo fueran la granja, por eso decicdió construir un trenecito para llevarlos a pasear a otros lugares.

La idea del tren le vino a la cabeza un día que vio a un granjero con su tractor con unos remolques atrás para llevar piedras y fue ahí cuando se le prendió el foco y sacó a relucir su talento para soldar, consiguió unos barriles de plástico, los cortó en forma de carrito, les puso llantas y los amarró como tren.

¿No te parece la idea más brillante del mundo?

Queremos uno de estos en cada parque, calle, granja y demás.

 

[Fuente: The Dodo]

[Foto principal: Tiffany Johnson en Facebook]

Por qué los perros pequeños siempre se salen con la suya

Por qué los perros pequeños siempre se salen con la suya

¿Por qué los perros comen pasto?

¿Por qué los perros comen pasto?