Tu perro es la mejor prueba de embarazo

Tu perro es la mejor prueba de embarazo

Seguro ya han oído historias de mujeres que les cuentan que su perro se dio cuenta antes que ellas que estaban embarazadas, o igual y les pasó a ustedes mismas.

Pues tienen razón. Los perros son la mejor prueba de embarazo que existe. Esto es porque los perros tienen la habilidad de detectar con su olfato los cambios en el cuerpo humano. Por eso hay perros que pueden detectar cáncer o incluso perros de servicio que huelen a sus amos diabéticos para saber cuando están bajos los niveles de azúcar.

Aunque parece que es una locura, los cambios hormonales pueden ser detectados por los perros porque el olor del cuerpo cambia. No es que sepan exactamente qué pasa pero huelen que hay algo diferente y cambian su comportamiento porque algo raro está pasando. Y tomen en cuenta nuestra palabra, sus perros sabrán de su embarazo antes de que ustedes se den cuenta.

Ya que el embarazo avance, el perro puede ponerse extremadamente protector o celoso o, incluso, indiferente. Este comportamiento es resultado de los cambios que ven en la rutina de sus humanos y harán lo que consideren necesario para ayudar. Se darán cuenta de que estás más cansada, que estás arreglando la casa, que estás muy sensible y demás cosas que suceden en esos 9 meses.

Así que háganle caso a su perro y a su intuición femenina, si se porta diferente con ustedes y tienen la sospecha de que pueden estar esperando un bebé, corran por una prueba de embarazo o visiten a su ginecólogo de confianza.

[Fuente: Animal Planet]

[Foto: "Creative Commons Button and Belly Button" by Ryan McLaughlin licensed under CC BY-ND 2.0]

Cómo anunciar con ayuda de tu perro que vas a tener un bebé

Cómo anunciar con ayuda de tu perro que vas a tener un bebé

Esta es la razón por la que tu perro no recuerda por qué lo regañas

Esta es la razón por la que tu perro no recuerda por qué lo regañas