Un hogar de retiro para perros viejitos abandonados

Un hogar de retiro para perros viejitos abandonados

Sher Polvinale es la directora de un hogar para perros viejitos en el estado de Maryland en Estados Unidos llamado Heart Senior Pet Sanctuary.

En este lugar, muchos perros de la tercera edad pueden tener un hogar donde los cuidan y los quieren en sus últimos días después de que sus “familias” los abandonan en albergues porque ya no los quieren o pueden cuidar o por cualquier otra razón.

También te puede interesar este hogar de retiro para perros en Japón.

Sher y un grupo de voluntarios los rescatan de los albergues y los llevan a este santuario donde podrán vivir contentos en sus últimos días o meses de vida. Todos los perros que rescatan tienen alguna necesidad especial, desde incontinencia, problemas en el corazón o incluso problemas para moverse que usan sillitas de ruedas. En este santuario son cuidados, se les da todo el tratamiento médico y todo el cariño que necesitan para vivir de la mejor manera posible sus últimos días.

Sher describe este lugar como la escalera al Cielo de estos perros. Un lugar donde puedan estar tranquilos y ser queridos antes de despedirse.

Así es como los perros viven contentos y cruzan el puente del Arcoíris rodeados de amor. Sher incluso tiene un espacio con fotos de todos los perros que han pasado por el santuario y que han dejado una profunda huella en ella y en todos los que trabajan ahí.

Aplausos a este lugar por hacer felices a los perros que más lo necesitan y aplausos a Sher y a todos los voluntarios que dan todo por ayudar a estos perros.

Los perros se alinean con un campo magnético para hacer caca

Los perros se alinean con un campo magnético para hacer caca

¿Le puedo dar chocolate a mi perro?

¿Le puedo dar chocolate a mi perro?