Un sencillo truco para que tu perro coma más despacio

Un sencillo truco para que tu perro coma más despacio

Si tu perro es como Cookie Monster a la hora de comer y devora todo de un bocado, sabes que esto es todo un reto pues muchas veces hay perros que comen tan emocionados y tan rápido que a los dos segundos vomitan las croquetas completitas.

Si tu perro hace esto o simplemente es una aspiradora, hay un sencillo truco que puedes usar para que le tome un poco más de tiempo terminarse la comida.

Lo único que tienes que hacer es poner una pelota de tenis o similar dentro del plato cuando sirvas las croquetas para que la tenga que mover de un lado a otro mientras come.

Sí, lo primero que te viene a la cabeza es que la va a sacar, pero lo que normalmente pasa es que están tan concentrados en las croquetas que olvidarán que podrían sólo agarrarla y sacarla.

Si tu perro es un genio y la sacó al instante, otra cosa que puedes hacer es comprarle un plato especial para comer más despacio y un tip infalible es que le des de comer dos o tres veces al día en vez de sólo una vez, así tendrá menos hambre y será menos probable que aspire todo. Ojo que es la misma cantidad de comida sólo divida en 2 o 3 porciones.

Este video está un poco aburrido pero puedes adelantarle como al minuto 2para que veas cómo funciona la técnica de la pelota en el plato.

 

[Foto: 326265977 by www.BillionPhotos.com/ Shutterstock]

10 formas de llenar de energía a tu perro viejito

10 formas de llenar de energía a tu perro viejito

Beneficios del salmón para tu perro

Beneficios del salmón para tu perro