¿Te ha visitado el espíritu de tu perro?

¿Te ha visitado el espíritu de tu perro?

Existen miles de historias de personas que aseguran que han visto fantasmas o espíritus de sus perros después de que han muerto. Justo hace poco les contamos sobre la mujer que cuando fue a tirar las cenizas de su perro, se encontró con una increíble sorpresa.

En mi caso, después de que mi perro de toda la vida murió, a veces sentíamos que estaba en la casa. Oíamos sus patitas caminar por el piso o veíamos su sombra pasar por algunos lugares de la casa. Esto nunca nos dio miedo y en realidad siempre nos gustó la idea de saber que su energía seguía ahí.

También te puede gustar saber a dónde van los perros después de morir.

Muchos dueños incluso han tenido historias increíbles en las que los espíritus de sus perros los han salvado de accidentes o de otro tipo de amenazas. Dueños que oían a sus perros y cuando los buscaban se daban cuenta de que había algo pasando en casa o personas que vieron a un perro en la carretera y cuando se bajaron del auto encontraron a una persona accidentada que contaba que su perro había muerto años antes.

La realidad es que más que fantasmas, siempre habrá una parte de tu perro que vivirá contigo y ya sea que es energía o un espíritu, siempre nos van a cuidar.

Así que si escuchas ruidos en casa, no te asustes, puede que sea tu perro que aprovecha estos días para venirte a ver y recordarte lo feliz que fue a tu lado.

¿Tú has tenido historias de espíritus caninos? No dejes de contarnos.

¿Los vampiros y los zombies quieren a los perros?

¿Los vampiros y los zombies quieren a los perros?

El perro de servicio que ayudó a su dueña a tirar el primer pitch en el beisbol

El perro de servicio que ayudó a su dueña a tirar el primer pitch en el beisbol