¿Los vampiros y los zombies quieren a los perros?

¿Los vampiros y los zombies quieren a los perros?

De acuerdo con los expertos, el sentido del olfato de los perros siempre ha sido un gran aliado que los humanos tenemos para poder detectar a los vampiros y mantenerlos alejados.

Esto también aplica para los zombies.

De acuerdo con la The Federal Vampire and Zombie Agency (Agencia Federal de Vampiros y Zombies) sería difícil subestimar la importancia que los perros tienen en el control de zombies y vampiros. En primera por su nariz pero también porque siempre nos alertarán en caso de su presencia.

Los perros se han usado como espanta-vampiros desde hace miles de años cuando las personas tenían perros guardianes en casa. Siempre se ha buscado lograr una raza de perro que pueda ser experto tanto en el rastreo y caza de vampiros como de zombies, pero los criadores se han dado cuenta de que lo mejor es tener una raza especializada para cada uno.

Los perros que se especializan en zombies deben ser fuertes y grandes, mientras que los que se especializan en vampiros deben ser ágiles y muy rápidos. Sin embargo, el pastor alemán ha mostrado ser muy bueno para controlar ambas criaturas. Por eso Sam, el perro de Will Smith en “Soy Leyenda, era un pastor alemán.

También te puede interesar saber cómo tu perro “ve” el mundo gracias a su nariz.

Cuenta la leyenda que el doberman pinscher es una raza que se desarrolló expresamente para la caza de vampiros, cuando las autoridades alemanas comisionaron esta tarea al criador de esta raza. Del mismo modo, los vampiros también criaron sus propias razas de perro para contra atacar el problema. Se dice que el crestado rodesiano es una de las razas criadas por vampiros para defenderlos.

Los vampiros saben que cuando encuentran a un perro, lo mejor es huir. Los zombies en cambio, siempre darán pelea.

Sea como sea, esta es definitvamente otra gran ventaja para los dueños de perros y una excelente razón para darle hogar a un perro que busca a una familia. Así no tendrás que colgar ajos en la puerta de tu casa o preocuparte por los muertos vivientes cuando el Apocalipsis zombie llegue a tu ciudad.

Nota: esta es sólo una forma para celebrar que es Halloween, así que por favor no te tomes muy en serio lo que acabas de leer.

[Fuente: FVZAChicago Tribune]
[Foto: 311964524 by Fotos593/ Shutterstock]

Cómo elegir a un paseador para tu perro

Cómo elegir a un paseador para tu perro

¿Te ha visitado el espíritu de tu perro?

¿Te ha visitado el espíritu de tu perro?