Estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro

Estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro

Si compartes tu vida con un perro, estamos seguros de que una de las cosas que más te importa es darle un alimento que le guste pero que también sea nutritivo.

Encontrar la combinación perfecta de ingredientes no siempre es fácil. Por eso, al momento de elegir un alimento es importante que sepas identificar aquellos ingredientes que además de contribuir a mejorar la apariencia de tu perro también lo mantenga con buena salud.

Si estás buscando un alimento que contenga nutrientes como proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y glucosamina, entre otros, te sugerimos probar el SMARTBLEND de PURINA ONE®, pues tiene la mezcla ideal para que tu perro esté sano y fuerte.

Pero, ¿por qué son tan importantes estos nutrientes? Así que te damos una guía rápida de para que no tengas dudas.

Proteína

Los perros son considerados carnívoros. Esto significa que requieren de un consumo diario de proteína animal de alta calidad para mantenerse saludables. Un alimento que tenga como ingrediente principal pollo, cordero o alguna otra fuente de proteína será ideal.

Glucosamina

La glucosamina es uno de los elementos que se encuentra de manera natural en los cartílagos de tu perro (y de cualquier otro animal) y que ayuda a que sus articulaciones se encuentren en óptimas condiciones. Sin embargo, con el paso de los años, los perros ya no la producen como cuando estaban en pleno desarrollo y por eso desarrollan problemas con sus articulaciones y ligamentos. Alimentos como el pollo son excelente fuente de glucosamina para los perros.

Vitamina E

La vitamina E es esencial para la buena salud de los músculos, pelo y piel de tu perro. Además, al ser un antioxidante, ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres. Y, por si fuera poco, contribuye a mantener la salud del sistema circulatorio, así como a facilitar la recuperación luego de tener heridas.

Ácido fólico

Seguramente has escuchado que el ácido fólico es muy bueno para las mujeres embarazadas, pero, aunque no lo creas, también es importante que los perros lo consuman, sin importar si son machos o hembras, pues es un elemento que contribuye a la buena salud intestinal y a mejorar la absorción de los nutrientes.

Vitamina B12

Al igual que para los humanos, la vitamina B12 es fundamental para la salud de un perro, ya que promueve el buen desarrollo del sistema nervioso y la producción de glóbulos rojos y blancos. 

Como puedes darte cuenta, cada uno de estos ingredientes otorgan diferentes beneficios a tu perro. Sin embargo, más que darle un suplemento con estos nutrientes, lo ideal es que busques un alimento como SMARTBLEND de PURINA ONE® que ya los tenga para que diariamente obtenga las dosis necesarias para que él tenga una mejor salud y para que tú puedas ver estos cambios en él.

 

 

1.jpg

4 señales de que tu perro no está teniendo una buena digestión

4 señales de que tu perro no está teniendo una buena digestión